Subscribete!

Email:

Trucos de la Fiesta Medieval 2012

Amigos y amigas de CP seguimos con los trucos Club Penguin mejor dicho los trucos de la fiesta medieval los cuales son bastantes y debo decir que la fiesta esta genial!

Bien una de las primeras tareas que debemos realizar cuando estamos en la fiesta es ir al muelle que ahora se llama Bosque de hadas. Tiene este nombre nuevo ya que la fiesta medieval hizo que cambiaran los nombres de las salas por nombres medievales.

Bosque de Hadas

Una vez que nos encontramos en el Bosque de hadas lo que debemos hacer es buscar una Horqueta de hadas, este es uno de los elementos que debemos encontrar para vencer a Scorn. Ahora bien seguimos buscando los objetos faltantes.

Horqueta de Hadas

Ya terminando la tarea en el bosque de hadas debemos ir hacia el Reino de los Hongos vendría ser la playa de Club Penguin donde esta el faro de la isla. Debemos buscar las Esferas de luz de estrellas que están en un jarrón.

Esferas de luz de estrellas

Ahora nos tomamos un descansito para no casarnos, bien una vez terminado nuestra café con leche nos vamos hacia el Centro de Esquí aquí debemos buscar y encontrar unas Piedras Maléficas. Estas piedras son el último elemento que necesitamos para vencer al malvado Scorn.

Piedras Maleficas

En fin amigos y amigas esto fue todo espero que les gusten los trucos de la fiesta medieval 2012 y nos sigan visitando por que tendremos más Club Penguin trucos y códigos para ustedes!

Cresta de Scorn nuevo pin Mayo 2012

Bien amigos seguimos con las actualizaciones de la fiesta medieval esta vez te traigo el nuevo pin de mayo 2012. El nuevo pin esta relacionado con la fiesta medieval y lo podemos encontrar en la Sala de Calderas.

Si eres nuevo en Club Penguin y no sabes donde esta la sala de calderas te informo que es una sala escondida, debes ir hacia el Centro y luego entrar a la Disco. Una vez dentro de la Disco debes entrar por la puerta secreta que se encuentra en uno de los parlantes.

Una vez que ingresemos a la Sala de Calderas es muy sencillo encontrar el Pin, aquí te dejo una imagen para que tengas la ubicación del nuevo pin de mayo del 2012.

Mayo 2012 Nuevo Pin

Ahora solo debes caminar hacia el pin lo suficiente hasta que te muestre una pantalla como la que ves abajo. Solo debes hacer clic en “Si” y listo obtendrás el nuevo pin. El nuevo es una Cresta de Scorn.

Cresta de Scorn

Bueno amigos de club penguin esto es todo espero que les guste el nuevo pin y nos sigan visitando para tener todos los trucos club penguin para esta fiesta medieval!

Trucos de la Fiesta Medieval: Busqueda de Caballeros

Ahora si amigos como ya dijimos en la noticia anterior llego la fiesta medieval a la isla de club penguin además creo firmemente que la espera valió la pena ya que es una fiesta muy bien diseñada.

Claro como en toda fiesta medieval es imposible que falten los caballeros, club penguin esta en busca de nuevos caballeros para convertirte en un nuevo caballero medieval lo que debes hacer es completar los 3 Desafíos que te pone club penguin.

Los 3 Desafíos son llamados las 3 Búsquedas de Club Penguin, el juego es llamado Búsqueda de Caballeros.

Si quieres empezar el juego solo debes dirigirte a la Plaza y luego veras un aljibe que tienen un cartel que dice: “Entrad SI os Atreveis” ármate de valor y coraje e ingresamos.

Plaza

Una vez que ya estamos dentro de la cueva veremos 3 puertas que nos llevaran a las 3 búsquedas, si las completamos exitosamente al final nos convertiremos en  verdaderos caballeros.

Desafios Club Penguin

Lo único que malo es que debes ser socio para poder ingresar a las dos últimas búsquedas, si no eres miembro de club penguin solo pobras ingresar a la primera búsqueda como puedes ver en la imagen.

En fin personalmente recomiendo leer las instrucciones antes de comenzar el desafío te lo hago más fácil y te dejo una imagen con las instrucciones necesarias.

Instrucciones Desafio Club Penguin

Listo una vez que tengamos todo hecha podemos ingresar al primer desafío de club penguin que es la primera puerta. Apenas ingresamos nos encontramos una cueva un poco húmeda y oscura. A un lado tienes un cartel que dice 1º Desafío enciende todas las bolas de cristal.

Primer Desafio Club Penguin

Personalmente me parece mucho mejor que puedas completar solo todas las búsquedas sin tantos trucos de club penguin ya que es algo sencillo no es demasiado complicado. Espero que te guste y lo puedas disfrutar!